logo

martes, 2 de agosto de 2011

PRESIDENTES DE HOY, COMUNISTAS DEL AYER. (BORIS YELTSIN, 1ª PARTE)


Boris Yeltsin bajo la bandera de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia de la que fue Presidente.

Como en su día dijo el marxista de origen judío Eric John Ernest Hobsbawm "El mayor partido político del mundo es de los ex comunistas". Jamás se dijo una verdad tan grande.




El dirigente, al que hoy dirijo mi entrada, no es otro que el ya difunto ex presidente de Rusia Boris Yeltsin. Sobre él podría escribir páginas y páginas sobre su traición al PCUS, y sobre su política ultraliberal que acabó con gran parte de las conquistas sociales de la Unión Soviética. En lugar de escribir, os mostraré un vídeo en el que Boris Yeltsin toma su cargo de Secretario General en la región de Sverdlovsk elogiando las conquistas tecnológicas del socialismo en la Unión Soviética. Añadir también que aquellos comunistas que se vanglorian se su ortodoxia siempre acaban siendo los más fascistas, como es el caso de Yeltsin que no titubeó ni un segundo a la hora de ordenar derruir la casa Ipátiev, donde fue asesinada la familia del Zar Nicolás II, para años más tarde en 1998 enterrar con honores de Jefe de Estado a la familia del Zar.

Yeltsin mostrando sus honores ante los restos mortales del Zar Nicolás II.

1 comentarios:

Milicia dijo...

No lo olvido camarada, no lo olvido. Ni a Angela Merkel, ni al periodista ultraderechista Jimenéz Losantos, ni al revisionista Pío Moa fundador de los GRAPO. Algún día reproduciere tu entrada sobre Basescu con alguna foto/vídeo donde se aprecie su traición sin lugar a duda.

Publicar un comentario